Acciones a seguir

viernes, 14 de agosto de 2015

Mis compras ibex









Quiero comentaros mis nuevas compras semanales, en nuestro ibex, aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:

Compro REE a 72,23€, rentabilidad vía dividendo de 4,15%, si calculamos esto con subida de 7% de dividendo de año siguiente se trata de una rentabilidad de 4,44% y creciente. Creo que es una magnífica ocasión y es el motivo de mi compra, siempre a largo plazo

Compro BME a 36,88€, rentabilidad vía dividendo encima de 5% y creciente, magnífico. Es imposible que me resista con esta acción. Sus números son extraordinarios y nos toca aumento de dividendo si o si. Es una de las mejores acciones que tenemos en nuestro mercado

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor

Me gusta y mucho GAS, REE, ENG, MAP, REP, SAN y BME. Si bien vía cotización de cara a invertir, esta muy bien GAS, REP y Mapfre



Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario