Acciones a seguir

sábado, 1 de agosto de 2015

Mis compras ibex






Quiero comentaros mis nuevas compras semanales, en nuestro ibex, aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:


Compro MAP a 2,914€, rentabilidad vía dividendo cercana a 5% y creciente. Creo que es una magnífica ocasión y es el motivo de mi compra, siempre a largo plazo

Compro BME a 37,61€, rentabilidad vía dividendo encima de 5% creciente, magnífico. Es imposible que me resista con esta acción. Sus números son extraordinarios y nos toca aumento de dividendo si o si. Es una de las mejores acciones que tenemos en nuestro mercado

Compro Enagas a 25,35€, rentabilidad vía dividendo encima de 5% creciente, magnífico. Es imposible que me resista con esta acción. Sus inversiones realizadas son garantías de mejores resultados futuros y se traduce en futuros dividendos crecientes

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor

Me gusta y mucho GAS, REE, ELE, TEF ademas de las que os comento. Si bien vía cotización de cara a invertir, esta muy bien GAS, las demás veremos si tenemos ocasiones

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario