Acciones a seguir

domingo, 9 de agosto de 2015

Mis compras EEUU





Quiero comentaros mis compras semanales en EEUU

Compro GM a 31,46$, comentar que me gusta más sobre los 29-30$, motivo de comprar una parte de lo que quiero que sea mi posición a futuro en esta magnífica acción. Si, creo que será viable adquirirla más barata en un futuro, aunque, como desconozco cuando, igual me compensan los dividendos que cobre de ahora al momento que esté a mejores precios. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 4,577% creciente y tiene un PE de 7

Compro IBM a 157,589$, esta adquisición fue anterior a fecha de ex dividendo, quiere decir que se sumará a mis acciones de IBM que tenía anteriormente y cobrare sobre esta compra también, el día 9/10, el dividendo de 1,30$

Tenemos en EEUU muy interesantes acciones a precios de 2011, con rentabilidades crecientes y sólidas cuentas, entre ellas están aristócratas de dividendos. Veremos si tenemos oportunidades y compramos buenas acciones, con jugosos dividendos crecientes, a largo plazo. Todo independientemente de lo que haga el mercado

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario