Acciones a seguir

domingo, 16 de agosto de 2015

Mis compras EEUU





Quiero comentaros mis compras semanales en EEUU


Compro CMI a 127,95$, comentar que me gusta más sobre los 120$, motivo de comprar una parte de lo que quiero que sea mi posición a futuro en esta magnífica acción. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 3,05% creciente

Compro CAT a 77,62$. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 3,97% creciente. Consigo tener esta gran acción

Tengamos en cuenta que el mercado americano tiene que corregir, cuando? Veremos. Mientras tenemos que ir comprando, espaciadamente, aquello que consideremos a buen precio. Estas acciones que compre están bajistas y es bastante probable que sigan corrigiendo, siempre os comento que si me gustan sus números y su rentabilidad, vía dividendo creciente, seré siempre comprador

Tenemos en EEUU muy interesantes acciones a precios de 2011, con rentabilidades crecientes y sólidas cuentas, entre ellas están aristócratas de dividendos. Veremos si tenemos oportunidades y compramos buenas acciones, con jugosos dividendos crecientes, a largo plazo. Todo independientemente de lo que haga el mercado


Es siguientes comentarios os iré contando bondades de estas dos grandiosas empresas de mercado EEUU

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario