Acciones a seguir

martes, 23 de diciembre de 2014

Tomemos un respiro








Comentaros hoy mi visión de como veo el mercado. Estamos en un momento que, dadas las fechas, deberíamos estar subiendo y tener rally de Navidad, igual me equivoco, creo que las dudas están en todos los gestores y en todos los inversores de si seguiremos subiendo o romperemos soportes y ese es el motivo de esta indefinición de las acciones



Tenemos datos mixtos y los positivos son bastante mejorables. En estos casos, si tenemos la cartera bien formada, debemos tomar distancia y ver como evoluciona el mercado. Que nos da una oportunidad el mercado en forma de corrección y, sobre todo, no se rompen soportes de octubre en EEUU entonces deberemos intentar comprar alguna empresa que se sitúe a cotizaciones correctas, en caso contrario, descansemos estas vacaciones con la familia y disfrutemos de las plusvalías que tengamos o de los dividendos que nos entregan y nos irán entregando en enero. Trenes se cogen todos los días en estas estaciones

Todos los que estén formando cartera,  si tienen un buen banco con buenas comisiones, si quieren que vayan comprando cantidades en las que estén cómodos y vayan creando cartera a largo plazo con compras regulares. Si me leéis habitualmente, sabéis mi opinión del mercado, es alcista en los próximos meses, año, salvo que rompamos soportes de octubre como comento en Mi visión futura

Si se quiere formar cartera centrese en grandes empresas que denominamos plazos fijos: BME, Abertis, Enagas, REE, Zot, aunque no a cualquier cotización, si quieren vean mis comentarios sobre cotizaciones tentativas

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario