Acciones a seguir

viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis siguientes objetivos



Comentaros hoy tras analizar mis inversiones cuales son mis intenciones u objetivos el año siguiente

Mi cartera de acciones supone el 68% de mis inversiones, si tomamos esta cifra como base 100, tendremos:



- Conseguir que el 20% de mi cartera este invertida en el mercado americano, bien como acciones estadounidenses o bien como ADRs de acciones extranjeras. En estos momentos, supone un porcentaje de 6,88%, este objetivo es bastante ambicioso y se traduce en la menor inversión en acciones españolas

- Tener una cantidad que sume un 25% en acciones tomadas como plazo fijo (gracias DD esta idea es tuya y la hago mía debido a que es un concepto fantástico). En estos momentos, tengo un 14,88% en estos plazos fijos

- Conseguir aumentar el número de acciones, denominadas plazo fijo, a acciones que no tengo como REE o Zot. Importante que sea a cotizaciones que comente en Objetivos acciones españolas, en caso contrario iré invirtiendo en las que tengo si cumplen las cotizaciones marcadas

- Conseguir reducir mi cartera de trading, este objetivo depende de que las acciones alcancen las cotizaciones que tengo marcadas. En caso de conseguirlo tendré más capital y así conseguir más fácilmente mis objetivos de mercado americano y plazos fijos

- Escribir de 4 a 5 entradas en mi blog por semana

- Alcanzar las 250.000 visitas, a lo largo del año, al blog. Objetivo que es ambicioso y que, en gran medida, depende de todos vosotros y de la cantidad de contenido interesante que sea capaz de escribir en el blog

- Tratar de aumentar mis conocimientos en estos temas y así conseguir unos mejores análisis y mayores aciertos de inversión en acciones

- Salir a correr 2-3 días semanas, retomando mis buenos momentos, y que tengo bastante olvidado debido a mi falta de tiempo

Os iré comentando más ideas de objetivos aunque, estos, iremos viendo si consigo cumplirlos, son bastante ambiciosos y a la vez alcanzables

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario