Acciones a seguir

martes, 16 de diciembre de 2014

Intentando invertir más en acciones de ibex 35








Comentaros hoy que como ayer compre un ramillete de acciones en el mercado EEUU, intenté recoger acciones de nuestro querido ibex35 que, con el susto de esta mañana como comente en mi comentario de sábado, hoy nos dio una alternativa de entrada en acciones muy jugosas. No me entraron varias órdenes con las cotizaciones siguientes:



Abertis orden a 15.20€ y se me quedo en 15,2550€
Repsol orden a 14,70€ y se me quedo en 14,9650€
Mapfre orden.a 2,60€ y se me quedo en 2,6430€

Como veréis es complicado que siempre se coja un buen tren, de todos modos, la suerte que tenemos es que esta estación tiene todos los días buenos trenes que coger y se que algún tren cogeré, en breve, que a largo plazo nos dará buen resultado

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario