Acciones a seguir

miércoles, 7 de enero de 2015

Y continuo recibiendo regalos en forma de jugosos dividendos






Comentaros hoy que buscando entre los regalos me encontré una sorpresa en forma de unas cuantas acciones en forma de dividendos. Evidentemente, tras los grandes regalos de estos días, es una cantidad modesta de acciones aunque todo suma de cara a conseguir mi más ansiado regalo que es la independencia financiera mediante inversión en dividendos crecientes



En esta ocasión, como os comente en el comentario Mis siguientes objetivos, tengo que conseguir este año que mi cartera de dividendos este compuesta, al menos, un 25% de acciones que denomino plazos fijos. Este regalo es de unas magníficas BME a un precio un tanto alto, 32,09€, aunque como las que tengo las tengo a un precio muy goloso, únicamente me incrementa un mínimo ese precio medio. Vuelvo otra vez a decir lo mismo, si es por encima de un 5% de rentabilidad vía dividendo, magnífico. La rentabilidad de este regalo es de 5,14%, tendremos momentos de comprar más BME a mejores rentabilidades

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este formulario

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario