Acciones a seguir

sábado, 11 de julio de 2015

Mis compras ibex







Quiero comentaros mis nuevas compras semanales en nuestro ibex aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:


Compro BME a 35,51€, rentabilidad vía dividendo encima de 5% creciente, magnífico

Compro ABE a 14,50€, rentabilidad vía dividendo de 4,7793% creciente más la ampliación liberada de 1x20, magnífico


Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor, creo que estamos en momentos de comprar y más si se acerca a los 10400 el ibex, como os comente la semana anterior y que se ha cumplido. En un futuro veremos un ibex en 13000-14000 y será complicado comprar estas magníficas acciones a estas cotizaciones

Veremos semana siguiente como se comporta el mercado con el asunto de Grecia, me gusta y mucho los precios que tenemos en REE sobre 68,5, ENG sobre 23,50, BME sobre 35 y medio, ABE sobre 14,50. Si se acerca a 19 me gusta GAS aunque es compra actualmente. Si se acerca a 2,80 me gusta MAP. Si se acerca a 16 ELE me gusta mucho. TEF y SAN, toca esperar a ver si nos da mejores ocasiones


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario