Acciones a seguir

sábado, 4 de julio de 2015

Mis compras ibex






Quiero comentaros mis nuevas compras semanales en nuestro ibex aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:


Compro un ramillete de Enagas a 24,53€ compradas antes de que estregase el dividendo, rentabilidad vía dividendo encima de 5% creciente, magnífico

También compre un ramillete de BME a 35,61€, rentabilidad vía dividendo encima de 5% creciente, magnífico

También consigo tener la gran joya de nuestro mercado, REE, compro en tres tramos a 72,48€, 72,11€ y 71,85€ compradas todas antes de que estregase el dividendo, rentabilidad vía dividendo encima de 4% creciente, magnífico

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor, creo que estamos en momentos de comprar y más si se acerca a los 10400 el ibex. En un futuro veremos un ibex en 13000-14000 y será complicado comprar estas magníficas acciones a estas cotizaciones


Veremos semana siguiente como se comporta el mercado con el asunto de Grecia, me gusta y mucho los precios que tenemos en REE, ENG, BME, ABE. Si se acerca a 19 me gusta GAS aunque es compra actualmente. Si se acerca a 2,80 me gusta MAP. Si se acerca a 16 ELE me gusta mucho. TEF y SAN, toca esperar a ver si nos da mejores ocasiones

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario