Acciones a seguir

sábado, 18 de julio de 2015

Mis compras EEUU



Quiero comentaros mi nueva compra semanal en EEUU, siendo exactos esta compra fue realizada hace 2 semanas aprovechando que el mercado nos dio buenas oportunidades en muchas y buenas acciones y, en concreto, en esta gran JOYA del mercado de EEUU


Tengo que comentar que, aunque el tipo de cambio es bastante mejorable, viendo como esta actualmente fue bastante bueno. En mi caso, no me preocupa mucho el tipo de cambio, tengo una cuenta en dólares y me permite beneficiarme de nuestra estrategia: comprar, mantener y cobrar jugosos dividendos crecientes

Mi compra fue una gran acción que estoy persiguiendo y que nunca veo el momento:

Compro Coca Cola a 39,68$, comentar que me gusta más sobre los 35$, motivo de comprar una parte de lo que quiero que sea mi posición a futuro en esta magnífica acción ( esa misma semana hizo un mínimo sobre los 39,10). Si, creo que será viable adquirirla más barata en un futuro, aunque como desconozco cuando igual me compensan los dividendos que cobre de ahora al momento que esté a mejores precios. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 3,32% creciente, segurísimo


Me gusta y mucho esta acción y por fin está en mi cartera, la acción tiene cada día más marcas mil millonarias, van por 22 y creo que se irán sumando alguna que otra más


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario