Acciones a seguir

viernes, 17 de abril de 2015

Y continuo comprando









Quiero comentaros mis compras de ayer que son las siguientes:



Gas, magnífico futuro que tendrá esta magnífica acción, entre los motivos están temas de su incursión en Chile. Si recordáis se me escapo a 20€ quedándose a 20,005€. En esta ocasión tuve la suerte de coger ramillete de gas a 22,05€

WPC, magnífica empresa EEUU. Se trata de un nuevo REIT en mi cartera, el más internacional y con menos historial en crecimiento de dividendos y eso me gusta y mucho, creo que me dará grandes alegrías. Compro a 65,80$, esta dando un dividendo de 3,81$ o dividendo trimestral de 0,9525$


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario