Acciones a seguir

domingo, 7 de agosto de 2016

Y continúo comprando





Quiero comentaros sobre mis compras en nuestro querido mercado, se trata de las siguientes adquisiciones:


Compro POP a 1,096€ es una acción que es viable que, si el mercado sigue bajando, se acerque a 1,049€ y 0,808€

Compro OHL a 1,797€ es una acción que si consigue remontar sera una gran inversión, sino es viable que la cotización este descontando quiebra, es una apuesta a largo plazo con una baja ponderación en mi cartera de acciones

Compro SAN a 3,49€ es una acción que es viable que, si el mercado sigue bajando, se acerque a 2,95€

Compro EZE a 0,502€ es una compra especulativa de una acción que dejó atrás, de momento, las pérdidas y dio resultados positivos, es una apuesta con un porcentaje mínimo de mi cartera esperando siguientes resultados

Creo que estamos en momento de ir entrando en bancos de una forma escalonada con las bajadas que se vayan dando, así como os contaba que teníamos que evitar bancos, creo que es momento de ir mirando algunos que serán inversiones rentables a largo plazo, tanto como revalorización como buenos dividendos, voy a ver si cazo algo más de SAN, POP y algunas SAB, BKIA o BKT. También me gustan mucho las aseguradoras GCO y MAPFRE

Me gusta mucho TRE, OLE y BME

Siempre os digo que nosotros a continuar con nuestro camino de conseguir la libertad financiera. En cualquier caso, este comentario no es ninguna recomendación de adquirir acciones

Mucho cuidado con las euforias compradoras y los precios bajos, que siempre pueden estar más baratos



Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario