Acciones a seguir

miércoles, 6 de julio de 2016

Y continuo comprando




Quiero comentaros sobre mis compras en nuestro querido mercado, se trata de las siguientes adquisiciones:



Compro NAT a 0,36€ es una acción en la que tengo grandes esperanzas

Compro OHL a 3,005€ es una acción que esta en niveles de 2009 y bien rebota o sigue bajando, si consigue remontar sera una gran inversión, sino es viable que la cotización este descontando quiebra, es una apuesta a largo plazo con una baja ponderación en mi cartera de acciones

Compro CIE a 14,35€ es una acción en la que tengo grandes esperanzas y si consigue sus estrategias a 2020 es viable que suba bastante unido a subidas importantes de dividendos

Siempre os digo que nosotros a continuar con nuestro camino de conseguir la libertad financiera. En cualquier caso, este comentario no es ninguna recomendación de adquirir acciones

Mucho cuidado con las euforias compradoras y los precios bajos, que siempre pueden estar más baratos



Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario