Acciones a seguir

martes, 2 de febrero de 2016

Y seguimos comprando







Quiero comentaros mis compras en nuestro querido mercado, en ambas compras se trata de ampliaciones del número de acciones que tengo en mi cartera actualmente



Compro FAE a 2,655€, creo que la veremos bastante más arriba, aunque como esta el mercado igual..

Compro BME a 26,28€ se trata de una compra en una de las estaciones que tenía el tren, la siguiente en 22,60€ aproximadamente, si el mercado continúa en esta dinámica los veremos seguramente

Siempre os digo que nosotros a continuar con nuestro camino de conseguir la libertad financiera. En cualquier caso, este comentario no es ninguna recomendación de adquirir acciones

Mucho cuidado con las euforias compradoras y los precios bajos, que siempre pueden estar más baratos


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario