Acciones a seguir

martes, 9 de febrero de 2016

Y continuo comprando







Quiero comentaros mi compra en nuestro querido mercado, se trata de ampliacion del número de acciones que tengo en mi cartera actualmente

Compro BME a 25,17€, la siguiente estacion esta en 22,60€ aproximadamente, si el mercado continúa en esta dinámica los veremos seguramente. De todos modos, en mi caso iré comprando cuando tengamos tramos amplios de bajadas en las cotizaciones, mañana quizás amplíe


Me gusta mucho como tenemos actualmente el mercado y creo que tendremos buenas ocasiones como Abertis, creo que tendrá un buen susto y rápido que voy a aprovechar. Me gusta ELE y GAS, de momento me abstengo de bancos y aseguradoras, aunque si el precio de alguna veo que se acerque rápidamente a cotizaciones ridículas, comprare

Tenemos a nuestro querido ibex desplomandose más de un 30% desde máximos de 2015, como os comente en varios de los comentarios, tenemos que encajar este nuevo escenario en nuestra cartera de inversión y tenemos la grandísima suerte de que cuanto más baje la bolsa mejor para nosotros. Este nivel de ibex es sobre un per de 10, nos asegura una rentabilidad a largo plazo del 10% más dividendos. Eso si, mucho cuidado en que nos metemos porque nos queda bastante bajada y creo que estaremos bastante tiempo en niveles bajos de mercado, me encanta estas situaciones y estaba esperando que se diera esta situación de cara a comprar grandes rentabilidades, vía dividendos crecientes, a largo plazo. Tenemos que ser capaces de ahorrar y reinvertir todos los dividendos que tengamos, cuanto más masa critica tengamos en nuestras carteras mayores serán las bajadas de nuestra cartera y mayor la reinversión de dividendos. Como siempre comento esto no es una recomendación de compra y si un toque de atención a todos los que llevan un mínimo tiempo en los mercados y tengan aversión al riesgo, en estos casos, bajo ningún concepto invertiría en acciones. MUCHÍSIMO CUIDADO

Siempre os digo que nosotros a continuar con nuestro camino de conseguir la libertad financiera. En cualquier caso, este comentario no es ninguna recomendación de adquirir acciones

Mucho cuidado con las euforias compradoras y los precios bajos, que siempre pueden estar más baratos


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario