Acciones a seguir

domingo, 4 de octubre de 2015

Mis compras EEUU




Quiero comentaros mis compras semanales en EEUU



Compro y aumentó mi cartera en KMI a 27,609$, comentar que me gusta mucho esta acción y creo que esta siendo excesivamente castigada, esta semana se acercó a los precios mínimos históricos que esta sobré los 23,66$, es una gran ocasión de compra a largo plazo. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 7,25% creciente, veremos si es capaz de aguantar la idea de aumentar los dividendos, en los próximos 5 años, un 10%

Compro  y aumento mi cartera VER a 7,67$, con dinero que tenía de varios dividendos que recibí. Esta acción creo que se ha reestructurado convenientemente y ha aprendido de los errores, además va a estar bastante vigilada y va a tener que realizar las cosas bien si o si. Dividendo paso de 0,083333$ mensual a 0,1375$ trimestral, siendo más sostenible. Sobre la cotización que compre estamos hablando de una rentabilidad vía dividendo de 7,1708% creciente. Repartió esta semana, ex dividendo, su primer dividendo con el nuevo formato


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario