Acciones a seguir

jueves, 29 de octubre de 2015

Dividendo de ferrovial






Ferrovial registró un beneficio neto de 483 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 79%

Ferrovial entregará a sus accionistas en concepto de dividendo 0,398 euros por cada título o una acción nueva por cada 57 antiguas

El calendario previsto para la ejecución del Aumento de Capital es el siguiente:
  1. (i)  2 de noviembre de 2015. Publicación del anuncio del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos (23:59 horas CET).
  2. (ii)  3 de noviembre de 2015. Comienzo del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la compra de estos derechos a FERROVIAL. La acción de FERROVIAL cotiza “ex-cupón”.
  3. (iii)  12 de noviembre de 2015. Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por FERROVIAL.
  4. (iv)  17 de noviembre de 2015. Fin del periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por FERROVIAL de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado la compra de estos por parte de FERROVIAL.
  5. (v)  18 de noviembre de 2015. Renuncia por FERROVIAL a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del compromiso de compra, cierre del Aumento de Capital y comunicación, mediante hecho relevante, indicando el resultado final de la operación.
  6. (vi)  19 – 27 de noviembre de 2015. Trámites para la inscripción en el Registro Mercantil del Aumento de Capital y para la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas españolas.
  7. (vii)  20 de noviembre de 2015. Pago de efectivo a los accionistas que optaron por vender sus derechos de asignación gratuita a FERROVIAL en virtud del compromiso de compra asumido por esta.
  8. (viii)  30 de noviembre de 2015. Fecha estimada para la asignación de las referencias de registro correspondientes a las nuevas acciones y verificación del cumplimiento de los requisitos para la admisión a negociación de las nuevas acciones por los organismos oficiales.
  9. (ix)  2 de diciembre de 2015. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones


    Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


    Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario