Acciones a seguir

domingo, 7 de junio de 2015

Mis compras ibex





Quiero comentaros mis nuevas compras semanales en nuestro ibex, además de las comentadas en el mercado de EEUU, aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:

Compro un ramillete de Enagas a 25,65€, rentabilidad vía dividendo encima de 5%, magnífico

También compre un ramillete de BME a 36,925€, rentabilidad vía dividendo encima de 5%, magnífico

También compre un ramillete de Abe a 15,565€, rentabilidad vía dividendo excelente y que será aún mejor a futuro

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor, creo que estamos en momentos de comprar y más si se acerca a los 10400-10800 el ibex. En un futuro veremos un ibex en 13000-14000 y será complicado comprar estas magníficas acciones a estas cotizaciones


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario