Acciones a seguir

sábado, 27 de junio de 2015

Mis compras EEUU






Quiero comentaros mis nuevas compras semanales en EEUU aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones

Tengo que comentar que, aunque el tipo de cambio es bastante mejorable, veo muy buenas ocasiones de compra en varias acciones en el gran MERCADO. En mi caso, no me preocupa mucho el tipo de cambio, tengo una cuenta en dólares y me permite beneficiarme de nuestra estrategia: comprar, mantener y cobrar jugosos dividendos crecientes

Mis compras en mercado estadounidense de esta semana son las siguientes:

Compro HCP a 36,63$

Compro WPC a 59,75$, comentar también que ayer fue la fecha ex dividendo, que abonará 15 julio, de 0,954$

Sabréis que estas acciones son muy sensibles a la variación de los tipos de cambio y que estamos en momentos de volatilidad sobre los mismos, según mi criterio, puedo estar bastante equivocado, son momentos de comprar sin dudar. El tiempo, interés compuesto y la gran rentabilidad juegan a nuestro favor, con rentabilidades, en todos los casos, por encima del 6% que es magnífico



Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario