Acciones a seguir

viernes, 8 de mayo de 2015

Resumen semana de mis compras






Quiero comentar con todos vosotros como aproveche la magnífica semana que hemos vivido respecto a magníficas ocasiones de inversión en buenas empresas que cumplen nuestro objetivo de inversión a largo plazo en dividendos crecientes:


Día 4 de mayo compro BME a 40,25€

Día 6 de mayo compro ELE, entra en mi cartera de cara a largo plazo con total confianza que será un magnífico plazo fijo con dividendos crecientes, a 16,95€. También compro ENG a 26,47€ que voy a contaros de esta joya, que sigo comprando cuando me da ocasiones

Día 8 de mayo compro ABE a 15,69€ encantado de comprar esta fantástica joya a una magnífica cotización

También contaros la temporada de dividendos magnífica que nos viene por delante, en lo que se refiere a mis inversiones:

Día 6 de mayo Ferrovial 1x66 acciones o 0,304€. Se negociará entre 6 y 20 de mayo

Día 8 de mayo Ence 0,10€ como prima de emisión. BME 0,89€

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario