Acciones a seguir

sábado, 30 de mayo de 2015

Mis compras semanales





Quiero comentaros mis nuevas compras semanales aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:



Mi intención que tiene que ver con la principal acción que quería y quiero adquirir es REE, aunque no a cualquier precio, en vista que le cuesta llegar a las cotizaciones que consideró interesantes seguiré esperando a adquirir esta gran joya. Se que la adquiriré en algún momento

Si que compre un ramillete de Enagas a 26,04€, se que tengo muchas de esta joya y que es viable que siga bajando aunque me es indiferente. Si leéis habitualmente mi blog sabéis que lo que me preocupa es obtener una buena rentabilidad vía dividendo en acciones con dividendos sostenibles y crecientes en el tiempo, motivo de mi nueva compra de esta extraordinaria acción de nuestro ibex

También compre un ramillete de BME, el miércoles tenía una orden a 37€ y toco 37€ y me quede sin entrar. Subí la orden a 37,10€ y se compraron este viernes y veis que cerró en 36,915€. Creo que es viable ver los 36€ coincidiendo con la media móvil de 200 sesiones y cerca de la banda media de BB  de 89 sesiones

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor, creo que será el momento de comprar si se acerca a los 10800 el ibex. En un futuro veremos un ibex en 13000-14000 y será complicado comprar estas magníficas acciones a estas cotizaciones, que es lo mismo que comprar estas acciones con una rentabilidad vía dividendo superior a 5% en ambos casos

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario




Comentamos..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario