Acciones a seguir

sábado, 7 de febrero de 2015

Reordeno cartera y siguientes objetivos



Quiero comentaros sobre los movimientos más recientes en mis inversiones:

 - Vendo todas mis acciones de líne con buenos y jugosos beneficios y con este dinero, más una aportación adicional, adquiero más acciones de PM, magnífica acción que presento resultados esta semana y que, con las dudas de sus resultados, se ha mostrado muy volátil, momento que aproveche y compre. Mi intención es seguir comprando más acciones, a lo largo de este año, si se mantiene por debajo de 86$. Mañana publicare los resultados de Philip Morris de un modo más extenso

- En nuestro querido ibex, como dije en el foro de independencia vía dividendos, tenía una orden sobre GAS a 20€ y, si os fijáis, un día tuvimos un precio intradiario de 20,005€. Sin problemas estos casos ocurren y se suelen compensar, otras veces tendré suerte y cogeré una buena inversión

- Estoy mirando de incrementar:



PM por debajo de 81$, seguro que la semana que viene comprare más

MAP por debajo de 2,80€

BME si se acerca a mi última compra, 32-33€, aunque si nuestro amigo monje consigue que nos incrementen el dividendo a 1,80€, creo firmemente que nos lo incrementarán sí o si, ampliare sobre los 35-36€. Sabéis mi intención de tener el 25% de mis inversiones en plazos fijos y voy a conseguir este objetivo

ABE si se acerca a 15,5-16€

FAE, que también la tuve en 1,80€, si volviese, ampliaría sin ninguna duda al respecto

KMI si se acerca a 37$ sería una extraordinaria ocasión

CVX sobre 90-95$ sin dudar

Además miro de comprar:

Tal como os comente GAS entre 18,5-20€

Coca Cola si se acercase a 36$

CAT si se acerca a 70-75$

Iremos viendo todo y yo relatándolo en este vuestro blog

Una noticia más quiero transmitiros, estos días algunas de mis acciones de la cartera de trading están subiendo y mucho, veremos si tengo suerte y consigo más gasolina que suministrar a mi cartera de dividendos crecientes

También comentar que veo que en breve tendremos alguna corrección importante en EEUU, me da igual la excusa que tengan, el mercado debe corregir y permitir que muchos vayan entrando y así subir con más seguridad. Ese será el momento de tratar de que formen parte de nuestras carteras acciones que tenemos en mente todos

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este formulario


Comentamos..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario