Acciones a seguir

viernes, 8 de agosto de 2014

Volvemos a comprar









Bueno como comente en el post de 20 de julio y 27 de julio, estaba en stand by. Viendo como se ha movido de rápido el mercado en la dirección que anticipe, además cumpliendose varios precios de entrada que señale, no pude resistir y di un bocado de telefónica. Me gustaría haber comprado otra gran acción, el porcentaje que representa en mi cartera y en mis dividendos es muy grande y alto, de todos modos, a nadie amarga un azucarillo, deje varias órdenes de compra de varios valores y me entro esta, magnífico, creo que gran cotización la que he cogido, 11,52€, dividendo de alrededor del 6,5% y a seguir sumando



En este mes deseo comprar varias acciones a buenos precios, como comente:

map cerca de 2,5

BME cerca de 29, aunque hoy tenía orden a 30 y veis donde ha quedado

abe a 14,5€, esta se acerco demasiado rápido a 15,25 y estoy siendo más estricto con esta gran acción

ibe a 5€, hoy casi recojo un bocadito a 5,30€, a ver si doy uno mayor a 5€

rep a 17€ esta incluso a 16,5€

colonial a 0,54€

Zot casi cojo bocadito a 10,50€, como abe seré más estricto y sobre todo con los resultados y el momentum creo que la comprare más cerca de 9,5€ que de 10,5€

Tef es compra clarísima a largo plazo, si sigue bajando y es irremediable Aumentare más todavía, habrá tiempo de equilibrar y compensar cartera de dividendos

Seguimos mirando desde el tendido y os seguiré contando

Comentamos.......

4 comentarios:

  1. Gracias por tu blog. Yo compré TEF, pero a 12,24 €. Una pena.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la compra, me parece excelente.

    Un saludo.
    El monje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, te dará también alegrías a largo plazo son acciones en las que sentarse y contemplar como van creciendo con los años y disfrutando sus jugosos frutos

    ResponderEliminar
  4. Gracias monje por visitar este tu hogar, grandes entradas estas haciendo estos días, desde hoy tengo vacaciones y disfrutare más de los comentarios con los que nos ilustras y enseñas

    ResponderEliminar