Acciones a seguir

sábado, 16 de agosto de 2014

Comprando acciones EEUU







Comentábamos en el comentario de jueves mi intención de comprar o hacer una buena cartera de acciones en EEUU, donde de verdad entienden que es el trato a los accionistas



Con ese ánimo estoy investigando vías de inversión. Como visteis mis próximos objetivos, entre otros muchos, son: IBM, DE, WFC, JNJ, etc.

El viernes investigando encontré una gran inversión y compre sin miramientos, mi inversión es KMI, me encanta el sector, el equipo directivo y la estrategia que van a tomar, según su página web, google traductor:

Kinder Morgan es el mayor medio de la corriente y de la empresa de energía cuarto mayor (basado en el valor de la empresa combinada) en América del Norte. Somos propietarios de un interés o operamos aproximadamente 80.000 kilómetros de tuberías y 180 terminales. Nuestros gasoductos transportan gas natural, productos refinados del petróleo, el petróleo crudo, el dióxido de carbono (CO 2) y más. También almacenamos o manejamos una gran variedad de productos y materiales en nuestros terminales, tales como gasolina, combustible para aviones, etanol, carbón, coque de petróleo y acero.
En la mayoría de nuestras empresas que operamos como una carretera de peaje gigante y recibimos una tarifa por nuestros servicios, evitando el riesgo de precio de los productos básicos en general. Nuestros clientes incluyen a las principales compañías petroleras, los productores y transportistas de energía, empresas de distribución y las empresas locales a través de muchas industrias. Invertimos miles de millones de dólares cada año para construir nueva infraestructura energética y ampliar los activos existentes, así como en programas de gestión de integridad para operar nuestros activos de forma segura.
La familia de Kinder Morgan de las empresas cuenta con cuatro entidades que cotizan en bolsa:
Kinder Morgan, Inc. (NYSE: KMI), Kinder Morgan Energy Partners, LP (NYSE: KMP) (uno de los más grandes maestros de la tubería que cotiza en bolsa sociedades limitadas en América), Kinder Morgan Gestión, LLC (NYSE: KMR) y El Paso Pipeline Partners (NYSE: EPB). Combinadas, las empresas Kinder Morgan tienen un valor de empresa de aproximadamente $ 110000 millones.

Comentamos.........

6 comentarios:

  1. yo tengo 120 acciones de kmi. estos ultimos dias ha pegado un subidon tremendo...cual crees q es l precio limite de compra dde empezara a estar cara. kmi se va a fusionar kmp y el paso y sube divi a 2 dolares por accion n 2015...
    un saludo
    Ranbutan

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa estrategia y es uno de los motivos de mi inversión, como sabrás mi estrategia es invertir en dividendos y/o valor, en este caso mi inversión es vía dividendos. Creo que es una empresa joven y que va a ser una buena compañera de viaje como complemento a mi independencia financiera, mi intención es no vender nunca las acciones que compro, salvo que cambien las condiciones o los balances a futuro de las empresas en las que soy accionista, en esta creo que voy a estar cómodo muchos años

    Sobre ese máximo de precio, depende de cada uno y el motivo de su inversión, el mío como te comento es vía dividendos

    ResponderEliminar
  3. Tanto anunciarte q te tenia q visitar

    Te seguire con interes

    Podias publicar tu cartera???????
    P

    ResponderEliminar
  4. Gracias, siempre que sea de interés, estará este vuestro sitio

    Sobre mi cartera deseó mantener el anonimato aunque siempre podrás ver los movimientos que voy efectuando, sobre las acciones o importes, si te interesa alguno te doy el porcentaje que supone en mi cartera, de todos modos, tengo de casi todas las grandes de ibex y algo de Francia y de EEUU

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi de valores extranjeros, que aun no tengo ninguno, los que mas me gustan son Macdonalds (USA) y Bhp billiton (UK), luego quiero añadir uno mas de USA y estoy entre Wallmark y Johnson & Johnson pero tienen un dividendo, per y volumen tan parecido que no me decido. Si tuvieses que elejir solo uno de los dos..¿cual seria?
    Felicidades por tu blog, muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. JNJ y PG son bastante similares y dos grandes monstruos, WMT es también muy interesante, todas están en un momento de madurez y son grandísimas empresas a nivel mundial, creo que JNJ es de las mejores. De todos modos, hay que ver los márgenes de seguridad de entrar a estas cotizaciones

    ResponderEliminar