Acciones a seguir

domingo, 16 de marzo de 2014

Inició andadura independencia financiera en este humilde blog



Bienvenidos a esta andadura en el interesante y muy complejo mundo de la independencia financiera mediante la inversión en bienes mobiliarios (bolsa comúnmente denominada), además de otros tipos de activos

Mi intención en este "vuestro" blog es compartir mi visión de como conseguir la ansiada independencia financiera a través de la cosa más maravillosa y desconocida del universo, el interés compuesto

Me gustaría que esta entrada sirviera de antesala a esta inmejorable forma de estructurar la vida a nivel económico y por eso intentare no extenderme más de lo meramente necesario, parafraseo varias frases de Einstein:

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia"

Mi objetivo es hacer una entrada a la semana donde compartir mi visión de los mercados y las inversiones que voy acometiendo en busca de la ansiada independencia financiera

Si os atrae este mundo adelante estáis en casa.............

    15 comentarios:

    1. Hola,

      Seguiré este blog con interés. Espero ansioso tus siguientes entradas.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Rabutan a ver si son de interés mis comentarios

        Un saludo

        Eliminar
    2. Bienvenido y bienhallado.

      ResponderEliminar
    3. Te seguire semanalmente.
      Rodo

      ResponderEliminar
    4. Millones de gracias a todos por la confianza mostrada, deseó que os guste y, sobre todo, de valor añadido en vuestras inversiones mis comentarios

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. Millones de gracias, ahora mismo estaba degustando tus comentarios en la gran página que tienes hermano monje, eres un crac

        Eliminar
    6. Por aquí veo mucho nick conocido..jajaja Suerte con el blog compi!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Millones de gracias a ver sí os gusta el comentario de este domingo

        Eliminar
    7. Me gusta esto de que aumenten los blogs independentistafinancieros de la misma forma que el interés compuesto, yo también te seguiré muy a menudo.
      Mucha suerte y muchas gracias por comenzar esta aventura.

      Manuel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Millones de gracias este domingo a ver sí os gusta el tema tratado

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. Si el verano a ver sí te gusta, va a ser difícil debido al gran nivel de blogs de DD, IB, etc

        Eliminar
    9. Otro blog más a seguir un saludo y ánimo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Millones de gracias y a ver si es de vuestro interés, sin vosotros y vuestros comentarios este blog sería un sin sentido, nos seguimos hablando

        Eliminar