Acciones a seguir

viernes, 3 de junio de 2016

Y continúo comprando




Quiero comentaros mis compras en nuestro querido mercado, se trata de ampliacion del número de acciones que tengo en mi cartera actualmente

Compro BME a 26,33€ y 26,76€, las siguientes estaciones 25-22,60€ aproximadamente, si el mercado continúa en esta dinámica los veremos seguramente. De todos modos, en mi caso iré comprando cuando tengamos tramos amplios de bajadas en las cotizaciones

Compro ELE a 17,98€

Compro GAS a 17,29€

Me gusta mucho como tenemos actualmente el mercado y creo que tendremos buenas ocasiones. Me gusta ELE, ABE, BME, GAS, TRE, GCO, TLGO, CIE, de momento me abstengo de bancos, aunque si el precio de alguna veo que se acerque rápidamente a cotizaciones ridículas, comprare

Siempre os digo que nosotros a continuar con nuestro camino de conseguir la libertad financiera. En cualquier caso, este comentario no es ninguna recomendación de adquirir acciones

Mucho cuidado con las euforias compradoras y los precios bajos, que siempre pueden estar más baratos



Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario