Acciones a seguir

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mis compras ibex






Quiero comentaros mis nuevas compras, en nuestro ibex, aprovechando que el mercado nos esta dando buenas oportunidades en muchas y buenas acciones:


Compro ELE a 19,01€, supone un % mínimo de mi cartera aunque se añade a las compradas a 16,95€

Compro ABE a 13,57€, sumo bastantes acciones siendo, en mi cartera, una de las acciones referentes

Resumiendo, me es bastante indiferente lo que realizara el mercado en las siguientes semanas, si sigue bajando mejor

Tenga en cuenta mi comentario de ayer sobre mi visión de mercado, creo que veremos los 9250 de nuestro ibex y se verán mejores cotizaciones en estas dos acciones, aunque desconozco que realizara el mercado en un futuro y estas acciones en concreto. Sigo mi camino y aumento en estas dos empresas

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario

Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario