Acciones a seguir

sábado, 4 de abril de 2015

Voy de compras II






Siempre cumplo mis promesas y os comente en Voy de compras que en mensaje siguiente os detallataria mis compras y también que veo que el mercado nos va a dar mejores oportunidades de las que compre, y bien tenéis mis precios de compra de las acciones compradas el día 31 de marzo:


Enagas comprada a 26,72€, esta empresa cada día me gusta más. Si se acerca a 26 seguiré comprando sin problemas, es una joya


Abertis comprada a 16,85, esta volátil mientras el fondo que esta vendiendo salga. De todos modos, es una gran empresa y los inversores BH tenemos que tenerla en cartera si o si, si baja más, más comprare porque es un fantástico plan de pensiones


T comprada a 32,68$, que os voy a contar de una de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, que me dará un dividendo creciente del 5,7528% que en un aristócrata del dividendo son palabras mayores


PM comprada a 75,549, a ver si se acerca a 70 y voy completando mi cartera EEUU con esta fantástica joya que está por encima del 5% de rentabilidad creciente vía dividendo


TEF que comprare un buen ramo de acciones en la ampliación a 10,84€, las que me corresponden de la ampliación completando los derechos a un número entero. Que comentar, que me encanta entrar a estos precios, que me darán un dividendo de 6,92%. Sobre telefónica comentar que veo mucho miedo en adquirir acciones, incluso ir a la magnífica opción de la ampliación de los accionistas, eso me gusta y mucho, me vuelvo codicioso cuando la gente no quiere algo. Igual me confundo y esta jugada de la empresa es menos jugosa de lo que todos creemos, unido a que los números siguen yendo cada día a menos, quién sabe, lo único que se es que esta empresa es una empresa centenaria de nuestro mercado y dentro de cien años más seguirá como una de las referencias, mientras me siga remunerando generosamente aquí me tiene

Veamos el lunes que ocurre con el mercado tras las noticias en EEUU y el mini crash del viernes de los futuros en EEUU, si sirve de corrección me tendrán como comprador seguro, en EEUU y en ibex35


Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario


Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario